Centro de Estudios Wilhelm Reich

CENTRO DE ESTUDIOS WILHELM REICH. Buenos Aires. Argentina

viernes, 10 de enero de 2014

Cazadores de tormentas

Introducción-
LA ORGONOMIA, es una ciencia que estudia la naturaleza. Fue la última etapa de WILHELM REICH, formaba parte de sus investigaciones puras (ya habia dejado el período de las terapias) y necesitaba llevar a lo empírico y constatar sus teorías sobre la ENERGÍA.
 En la última década de su vida realizó investigaciones sobre los huracanes, el clima, la aurora boreal, las condiciones de la atmósfera.
Por eso cuando vuelven a aparecer- hoy entre los movimientos ambientalistas, ecologistas- los que estudian estos fenómenos  y concluyen que se están produciendo serios cambios climáticos, es interesante volver sobre las experiencias de Reich. Las que realizó en Texas (en el desierto), con su 'rompenubes', produciendo lluvia, los estudios de las rocas, y el movimiento de los tornados y huracanes sobre norteamérica.

(nota aparecida en otros medios)

Ayer (9/1/14) sucedió una de las tragedias más inesperadas en nuestro país. Un rayo cayó en un lugar de la playa matando a cuatro jóvenes. Era algo que nunca había sucedido, o por lo menos que no se tuvo conocimiento a traves de los medios. Por la noche se supo con más detalle, lo que no se está acostumbrado es que estos fenómenos metereológicos sean tomados en serio. Como siempre los medios se encargan de confundir a través de opiniones, para después llamar a los especialistas y que estos digan que les faltan elementos. El dolor y la impotencia era lo que reinaba.

El año pasado había muerto- en su ley, en medio de sus investigaciones- Tim Samaras, conocido como uno de los CAZADORES DE TORMENTAS. Decimos en su ley porque sus investigaciones sobre tornados, huracanes, tormentas cada vez eran más arriesgadas. Lo que iba dejando como conocimiento científico es lo poco que se sabe, de la descarga de un rayo, de un relámpago que lo lejos (por lo que conocemos por fotos o lo que a veces vemos fueran de las grandes ciudades) iluminan el cielo.

Han promocionado ahora a un equipo de jóvenes, que en el zócalo (lo que se coloca abajo en una pantalla de TV), que los llaman CAZADORES DE TORMENTAS. Se presentó una 'socorrista' (enfermera de profesión), un fotógrafo, y hablaron de sus conexiones con los metereólogos del país. Informaron sus actividades (que mantienen de sus bolsillos), los corredores de tornados en Argentina (colas de tornados), y lo más cerca que estuvieron en Pergamino, de una tormenta. No tienen la tecnología que tienen los primeros 'cazadores', pero comienzan, y ahora se debe dar más importancia a la prevención sobre la población.

Las imágenes que mostraban se parecían- en menor escala- a las de Samaras (que realizó sus informes, y murió cerca de Reno), en como avanzan en medio de las lluvias.
Si alguien los conecta: hay que avisarles de las investigaciones que realizó WILHELM REICH, con sus estudios de Huracanes, tornados y toda su teoría de la ORGONOMÍA, en la atmósfera. Las descargas de electricidad entre las nubes y sus cargas positivas (sobre la tierra que tiene carga negativa), que chocan y producen esos fogonazos que vemos. REICH ya sabía que la tierra (y su clima) no era más la misma: Las experiencias de bombas atómicas bajo tierra y en diferentes lugares fueron rompiendo el equilibro del clima en todo el planeta

(imágenes de Tim Samaras)