Centro de Estudios Wilhelm Reich

CENTRO DE ESTUDIOS WILHELM REICH. Buenos Aires. Argentina

domingo, 21 de septiembre de 2014

Wilhelm Reich y 'la guerra fría'




Alabanza Por James Martin de
Wilhelm Reich y La Guerra Fría:

"... La prueba documental de cómo la conspiración utilizado análisis de personajes encabezados por Stalin fue negativamente una visión más importante. En conjunto una excelente investigación. Felicitaciones."
        - Eva Reich, MD.

"Investigación a fondo de Jim Martin en la misteriosa vida y los tiempos-de Wilhelm Reich es una lectura atractiva y fascinante, también reúne a muchos de los nuevos elementos sobre la historia secreta de la Guerra Fría."
        - Dick Russell, autor de El hombre que sabía demasiado .

"... Un excelente trabajo en la excavación de nuevos hechos críticos que apoyan las afirmaciones más notables de Wilhelm Reich como hizo durante sus últimos años."
        - James DeMeo, PhD, científico naturalista y autor de Saharasia .

"... La investigación tenazmente a fondo y estilo atractivo lúcido ... una visión fascinante de los últimos años de la vida de Reich, un período tristemente olvidados por muchos otros biógrafos."
        - Jon Oriente, película británica y la televisión productor / director.

W ilhelm Reich (1897-1957), sus colegas, y sus antagonistas, se encuentran entre los grupos más influyentes de la gente del siglo 20. Como parte del movimiento psicoanalítico de Sigmund Freud en Viena, Reich es aclamado como un innovador. Su trabajo más tarde en los Estados Unidos lo llevó a un final ignominioso, cuando murió en una prisión federal. Autor e investigador James Edward Martin tomó el tema de la pionera psicoanalítica controversial y científico natural, esperando para refutar las sospechas de Reich que sus detractores eran predominantemente comunistas e incluso espías soviéticos. Esto llevó al autor a archivos universitarios polvorientos en los Estados Unidos y Europa, y para entrevistar a los asociados y familiares de Reich. 

Él también hizo Libertad de búsquedas of Information Act FDA, el FBI y archivos de la CIA, la investigación no sólo a sus archivos en Reich, sino también de sus principales detractores. En este libro, te encontrarás con Karl Frank, el líder de un grupo anti-nazi subterráneo de los alemanes, que se hacen llamar "nuevo comienzo." Frank era un amigo de Reich en Viena en los años 20; Más tarde trabajó para Allen Dulles Oficina agencia de inteligencia de Servicios Estratégicos. Fue Karl Frank, quien confirmó a Reich que Mildred Edie Brady, el instigador de la persecución del Reich de la FDA, era en realidad un agente soviético plenamente comprometido. Vas a escuchar las conversaciones con Michael Straight, quien era el editor del artículo de Mildred Brady en "The New Republic" revista. 

Usted escuchará su explicación de su pasada participación enredado con una guarida notoria de lunares soviéticas, la red de espionaje Cambridge Five que incluía Anthony Blunt, Kim Philby, Donald Maclean y Guy Burgess. Usted aprenderá cómo los agentes de Stalin usan las propias técnicas de Reich de análisis de los personajes de una manera perversa, con el fin de encontrar ganchos psicológicos en la mente de las personas inocentes, conforme a el hilo rojo de la conspiración. Verás lo que Mildred Brady, una animadora de la plaga emocional, le hizo a su propia hija. Podrás viajar a Arizona, y visitar los lugares donde Reich realizó su medicina atmosférica, bajo las narices de los funcionarios en el centro de la modificación del clima del gobierno, el Instituto de Física de la Atmósfera. 

Te unirás a Albert Einstein en Princeton cuando pruebe los descubrimientos de Reich, los confirma experimentalmente pero no recurrir a ellos. Te encontrarás con el famoso Dr. James E. McDonald y sus colegas en la Universidad de Arizona, sobre el trabajo innovador de McDonald sobre la modificación del clima y la investigación OVNI - fue uno de los primeros científicos de corriente para dar la alarma sobre una cubierta de gobierno  

Wilhelm Reich y la Guerra Fría está excepcionalmente bien documentados con numerosas citas, en una edición totalmente indexada incluye un apéndice con documentos recién descubiertos a partir de los archivos de la FDA y el FBI, condenatorios perseguidores de Reich. 420 pp.