No es frecuente que una hija de Wilhelm Reich con el WRI está asociado. Especialmente el "otro". El Dr. Reich Lore-Rubin, de 72 años de edad, la hija más joven de Wilhelm Reich, tuvo desde el momento en que habían dejado su país de origen después de la llegada al poder de los nazis, esto ya no es visto.
Con un grupo gira americana que se había fijado el objetivo de explorar Praga y Viena, Lore Reich y su marido, el Dr. Julius Rubin, a los pocos días se tomaron tiempo para mezclarse con la multitud solo.
Eva Reich participó en el otoño de 2000 contactos de la IRG sobre, con la petición de que uno todavía puede Lore en su deseo de volver a visitar su antigua casa de la ciudad de Viena y renovar viejas pistas desde la perspectiva de la presencia en su memoria, el apoyo. Este deseo, por supuesto, estamos felices de satisfacer. Así hecho un contacto de correo electrónico y teléfono inten-siva entre Alena Skrobal y Lore para preparar la reunión. 
Entonces se fijó: Lore Imperio Rubin y Rubin Julius deberían finales de octubre para llegar a Viena, y un día de turismo se acordó con la IRG mem-países el 4 de noviembre 2000a